ACACED

59765_323063507861440_2961242064548966104_nACACED

QUIENES SOMOS

La Asociación Costarricense de Acuarismo para la Conservación de los Ecosistemas Dulceacuícolas (ACACED) es una organización privada, no gubernamental, no religiosa, apolítica y sin fines de lucro. Creada por un grupo de acuaristas, técnicos en recursos naturales, ecologistas y biólogos, para luchar por la conservación de los ecosistemas dulceacuícolas de Costa Rica, mediante actividades de acción directa, apoyadas con programas de investigación y educación ambiental.

MISION:

Conservar los ecosistemas dulceacuícolas de Costa Rica, mediante el Acuarismo responsable, la Educación Ambiental, la Investigación y la injerencia en Políticas de Manejo, involucrando diferentes Órganos, Ciencias y público en general.

VISION:

Los ecosistemas dulceacuícolas son conservados por sus beneficios directos en la socio economía nacional, su valor para las presentes y futuras generaciones y para el equilibrio ecológico y climático del planeta. La población conoce los recursos naturales provenientes del agua, los conservan y se hace un aprovechamiento sostenible de los mismos. El Acuarismo se convierte en una eficiente herramienta científica para la exposición y conservación de los ecosistemas dulceacuícolas de Costa Rica.

JUNTA DIRECTIVA

Derick Herrera Solano, presidente

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s