DESPERDICIO DE AGUA

desperdicio 2agua-gotaDESPERDICIO DE AGUA

Lugar: Los Angeles de San Rafael, frente a la torre celular del ICE a 40 metros de la entrada principal del Residencial Ave del Paraíso. El agua se sale por debajo de la carretera: obviamente, hay un tubo reventado por debajo. Según vecinos,  este problema lleva meses sin resolver.  desperdicio 3desperdicio 4

desperdicio 1

Acerca de protejo2014

Red delegada de apoyo para la protección del recurso hídrico. Cantones San Rafael y San Isidro de Heredia, Costa Rica. tandlich@gmail.com
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DESPERDICIO DE AGUA

  1. Marcos Hernández Ramírez dijo:

    No es de extrañar que la ESPH no atienda los daños en la cañería. Estamos en manos de una empresa que no es eficiente en muchos campos, pero así son las leyes en este país.

    Me gusta

    • protejo2014 dijo:

      Vamos a abrir un apartado aquí en las páginas, para atender reportes de averías. Tal vez así, la ESPH se sienta más obligada a hacer las reparaciones correspondientes y se haga un alto al desperdicio de agua. Gracias por su comentario.

      Me gusta

      • Marcos Hernández Ramírez dijo:

        Me parece importante, porque siendo la cañería de muchos años, siempre se presentarán fugas por desgaste, por presión, por accidentes y otros.

        Me gusta

      • protejo2014 dijo:

        Tiene razón. Si ve algún tubo reventado, o cualquier desperdicio de agua, por favor tómele foto y nos la envía al correo protejo@outlook.com Si hacemos el reporte de avería en conjunto, tendremos más posibilidades de que la arreglen pronto. Esa es una de las ventajas de unirnos en esta Red.

        Me gusta

      • Marcos Hernández Ramírez dijo:

        Así lo haré. Creo que vi uno a los 100 metros del Antiguo Shere, carretera a Los Ángeles.

        Me gusta

Deja un comentario